Bomberos Voluntarios de Xela recibirán bus en 59 aniversario

Ene 24, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía de Xela recibirán este sábado un bus, el cual servirá para trasladar a elementos a diferentes lugares.

El director de la Quinta Compañía, Raúl Izás, comentó que el bus es para toda la región, pero quedará bajo su responsabilidad por ser el director regional de Bomberos Voluntarios. Añadió que fueron 16 unidades las que se entregaron a nivel nacional.

Izás informó que espera que el bus se pueda usar de otra manera, porque hubiera sido mejor recibir una ambulancia o una motobomba.

Este proyecto nació en la estacion central y consta de buses para una capacidad de 30 pasajeros. El objetivo es evitar que se usen las ambulancias para asistir a las actividades de la institución.

Se tiene previsto que el próximo domingo, durante la celebración del 59 aniversario de la Quinta Compañía, se desarrolle un desfile para presentar el bus a la población.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.