Banda “Los Tacuacines” robó tráiler cargado de sillas y mesas de plástico. PNC informa de capturas

Ago 14, 2020 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a Víctor Manuel Simón Rodríguez, de 43 años de edad y Bryan Boanerges Echeverría, de 27, en el kilómetro 94.5 de la ruta a Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla. Los señalan de pertenecer a banda de roba camiones denominada “Los Tacuacines”.

Según el reporte policial, momentos antes habían robado un tráiler cargado de sillas y mesas de plástico, producto valorado en Q. 200 mil aproximadamente. Hecho fue ocurrió en el kilómetro 82 de la misma ruta, el GPS del tráiler fue desconectado y abandonado en la ruta.

Estos sujetos, al ver que eran perseguidos por la PNC, optaron por dejar el camión abandonado, internándose entre los matorrales, con la intención de huir pero no logrando su propósito, informa la PNC.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias