Avioneta encontrada en la Laguna del Tigre, Petén, llevaba 750 paquetes con cocaína

Dic 3, 2020 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Mas de 700 paquetes con cocaína localizados en Petén.

Luego de que autoridades encontraran narcoavioneta destruida en sector cercano a la Laguna del Tigre, Petén, confirman que la misma llevaba 25 costales con droga.

Policía Nacional Civil (PNC) reporta que son aproximadamente 750 paquetes con cocaína, también encontraron un fusil AR -15, herramientas artesanales, dos radios transmisores portátiles, una linterna y un teléfono de mesa.

Al lugar se hizo presente personal la Subdirección General de Análisis de Información antinarcótica (SGAIA-PNC) asignados a la delegación Mundo Maya, que realizaron la prueba de campo a la sustancia, dando como resultado presuntivo positivo para cocaína.

Diligencias que judicializa la Fiscalía de Narcoactividad del Ministerio Público (MP), esta ratifica que se contabilizan un total de 750 paquetes con presuntivo positivo para cocaína, según la prueba preliminar de campo.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias