Aumenta número de trabajadores del HRO contagiados de COVID-19

Jun 24, 2020 | Nacionales, No definida, Not Available, Política, Portada, Región, Salud | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

Quetzaltenango. Empleado del área de almacén del Hospital Regional de Occidente (HRO) dio positivo a Coronavirus COVID-19. Ahora, cerca empleados del área administrativa de ese centro asistencial fueron hisopados de manera preventiva.

«Se hizo la prueba a más de cien empleados del área administrativa y a quienes tuvieron contacto directo con la persona”, dijo el director del HRO, Dr. Giovanni Ortega.

Director del HRO, Dr. Giovanni Ortega. | Foto: Henry Popá.

Con el empleado del almacén del HRO suman diez empleados de ese centro asistencial contagiados de COVID-19, entre ellos se encuentra médicos de la pediatría, enfermeras, Rayos X y ahora en el almacén del hospital; “Algunos no se infectaron directamente en el hospital, fueron contagiados fuera del centro asistencial”, detalló Ortega, director del HRO.

Los resultados de las pruebas se podrán conocer en los próximos días y no se descarta que más trabajadores del Hospital Regional de Occidente den positivo a COVID-19.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre detenido por muerte de su joven conviviente

Hombre detenido por muerte de su joven conviviente

Por Multimedia Stereo 100 | Investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a Giuvinni Guillermo Enrique Rodas Ruano, de 44 años, por el delito de femicidio. Rodas Ruano es presunto responsable...