Atípico encendido de árbol navideño

Dic 9, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Moisés Cottom |

Hace pocos días, fue el encendido del árbol navideño en San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango. Este año, por la pandemia del COVID-19, las actividades de costumbre fueron suspendidas.

El alcalde de San Juan Ostuncalco, Félix Marroquín, dijo que como medida de prevención, por el COVID-19, este año se suspendió el desfile navideño y se prohibió la aglomeración de vecinos.

“Como sanjuaneros nos sentimos tristes de que no hayan actividades como otros años, pero lo importante es que tenemos a nuestra familia y esperaremos el otro año para observar el encendido del árbol navideño y el desfile”, refirió la vecina, Julia Morales.

Para evitar contagios de COVID-19, el Concejo decidió suspender este año todas las actividades que generen aglomeraciones.

“Esperamos que el siguiente año si se puedan realizar las festividades como en años anteriores. Las acciones son para nuestro bien”, dijo Rigobaldo Luis, concejal primero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Universitarios elaboran mural para cuidar el medioambiente

Universitarios elaboran mural para cuidar el medioambiente

Por Moisés Cottom | Estudiantes del primer semestre del Profesorado en Enseñanza Media (PEM) en Psicología del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) desarrolla mural en escuela de Quetzaltenango. Los universitarios desarrollan el proyecto Apoyando entre llamas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias