Atiende negocio de antojitos en medio de la pandemia del COVID-19 ¿Cómo aplica medidas de higiene?

Jun 1, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Región, Salud | 0 Comentarios

Con información de Enrique Calvillo.

Quetzaltenango. Vilma Sac es vendedora de antojitos, atoles y refacciones, se instala diariamente a las afueras del parque Bolívar. Actualmente aplica medidas sanitarias para evitar el contagio del Coronavirus COVID-19 .

Ella heredó el negocio de su madre quién por casi 3 décadas se instalaba cerca de ese parque. La venta que a diario saca a la calle es el sostén de su hogar.

Antes de la pandemia, una mesa y una sombrilla era lo que acompañaba la venta, pero ahora le añadió unas medidas estrictas de higiene, tiene circulado su negocio con nylon y respetando el distanciamiento con los clientes para atender como ella misma indica de una mejor manera y más saludable.

Atiende con guantes, mascarilla y redecilla. «Les hago un llamado a los comerciantes que se encuentran en la vía pública para que tomen sus respectivas medidas y así brindar un servicio más confiable con nuestra clientela» finalizo doña Vilma.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Inmueble, debido a intensas lluvias, colapsa en Cantel

Inmueble, debido a intensas lluvias, colapsa en Cantel

Por Rubén Jocol | Justa Cux, vecina de Cantel, Quetzaltenango, ha sido afectada por las intensas lluvias, las cuales provocaron que la parte de la cocina de su inmueble colapsara. La pared sufrió rajaduras, debido a sismos recientes y durante las lluvias colapsó el...