Ataque armado en el municipio de San Mateo, Señalan que mujer disparó contra su pareja y luego se quitó la vida

Dic 10, 2020 | No definida, Política, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Moisés Cottom y Henry Popá.

Quetzaltenango. Esta madrugada autoridades desarrollaron diligencia, por ataque armado ocurrido en la 1a. Calle, de la zona 2, del municipio de San Mateo, Quetzaltenango .

Mujer resultó fallecida en el lugar y un hombre fue trasladado herido al Hospital Regional de Occidente (HRO) con custodia de la Policía Nacional Civil (PNC).

Vecinos refirieron que la mujer con el revólver en mano seguía a su supuesto conviviente a quien le efectuó varios disparos y al verlo tirado en el suelo, se disparó en la cabeza.

PNC acordonó el área y el Ministerio Público (MP) realizó diligencia del levantamiento del cadáver.

Enrique Jacobs de la 94 Cia. de bomberos voluntarios de La Esperanza, habla sobre el traslado que hicieron al HRO de un hombre que presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego, quien fue identificado de forma preliminar como Juan Francisco Chan, de 35 años de edad.

La mujer fallecida no fue identificada, fue trasladada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) luego de que el Ministerio Público (MP) realizara diligencia durante la madrugada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres detenidos en Quetzaltenango por diferentes delitos

Tres detenidos en Quetzaltenango por diferentes delitos

Por Fernando López | Este miércoles, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a tres hombres en el departamento de Quetzaltenango por diferentes delitos. Los detenidos son: Investigadores de la...

Efemérides 28 de febrero

Efemérides 28 de febrero

Ccon información de Fernando Castellanos. 2013. En un día como hoy a las 20.00 horas, y tal como lo había anunciado por sorpresa él mismo el pasado día 11, el Papa Benedicto XVI renuncia a su cargo "por falta de fuerzas", tras casi ocho años de pontificado durante el...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias