Ataque armado en el municipio de San Mateo, Señalan que mujer disparó contra su pareja y luego se quitó la vida

Dic 10, 2020 | No definida, Política, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Moisés Cottom y Henry Popá.

Quetzaltenango. Esta madrugada autoridades desarrollaron diligencia, por ataque armado ocurrido en la 1a. Calle, de la zona 2, del municipio de San Mateo, Quetzaltenango .

Mujer resultó fallecida en el lugar y un hombre fue trasladado herido al Hospital Regional de Occidente (HRO) con custodia de la Policía Nacional Civil (PNC).

Vecinos refirieron que la mujer con el revólver en mano seguía a su supuesto conviviente a quien le efectuó varios disparos y al verlo tirado en el suelo, se disparó en la cabeza.

PNC acordonó el área y el Ministerio Público (MP) realizó diligencia del levantamiento del cadáver.

Enrique Jacobs de la 94 Cia. de bomberos voluntarios de La Esperanza, habla sobre el traslado que hicieron al HRO de un hombre que presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego, quien fue identificado de forma preliminar como Juan Francisco Chan, de 35 años de edad.

La mujer fallecida no fue identificada, fue trasladada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) luego de que el Ministerio Público (MP) realizara diligencia durante la madrugada.

NOTICIAS RELACIONADAS

PMTQ y SAT instalan puesto de registro

PMTQ y SAT instalan puesto de registro

Por Osmar Toc | Este jueves, la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ), en conjunto con personal de la  Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), colocan puesto de registro, en la zona 3 de Xela. El puesto lo colocan a inmediaciones de la...

Desarrollan jornada de limpieza en San Juan Ostuncalco

Desarrollan jornada de limpieza en San Juan Ostuncalco

Por Osmar Toc | Este jueves, como parte de la implementación del Acuerdo Gubernativo 164-2021, por cuarto día consecutivo se desarrolla la jornada de limpieza en sectores del municipio de San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango. La actividad es desarrollada por el...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias