Ataque armado en el Centro Histórico de Xela deja un fallecido

Ago 24, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este lunes, la tranquilidad del parque central, en la zona 1 de Xela, fue interrumpida por un ataque armado. El hecho se registró en la 12 avenida, a la vuelta de Gobernación Departamental de Quetzaltenango.

Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía trasladaron al Hospital Regional de Occidente (HRO) a Orlando Mardoqueo Lemus Melín, de 43 años, originario de Chimaltenango, y a Andrés Fernando Díaz Anleu, de 27.

Comunicación Social del HRO informó que a los pocos minutos de su ingreso murió Lemus Melín.  

La Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) informaron que en la escena se localizaron 15 indicios y algunos comerciantes del sector cerraron por temor a una bala perdida.

El gobernador departamental de Quetzaltenango, Erick Tzún, indicó que en el sector no hay cámaras y que saben que dos negocios cuentan con equipo de vigilancia por ello pedirán las grabaciones para identificar a los sicarios.

El gobernador indicó que continuarán las investigaciones para determinar sí las dos personas atacadas están involucradas en la venta de estupefacientes.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ataque armado en el Centro Histórico de Xela deja un fallecido - Prensa Objetiva - […] Via Stereo 100 (Nota Original) […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *