Atanasio Tzul podría ser albergue para personal de salud

Abr 15, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

El personal de salud que tenga que estar en cuarentena y no pueda regresar a su casa podrá ser enviado al Centro Recreativo Atanasio Tzul, en la zona 11 de Quetzaltenango.

En reuniones del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el director del Hospital Regional de Occidente (HRO), Giovanni Ortega, ha hecho la solicitud para que ese centro recreativo pueda servir como albergue para el personal de salud. Se está a la espera de la respuesta para iniciar con la distribución de espacios.

«El personal de salud que tenga que estar en cuarentena y que no pueda regresar a su casa pues va a estar en el centro recreativo», así lo informó Ortega.  El espacio, en un inicio, se utilizará para que el personal de salud pueda estar y no ir a sus viviendas, eso para resguardar a las familias.

Además se analiza implementar turnos de 12 horas para que el personal pueda movilizarse sin complicaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

25 diligencias de allanamiento en el departamento de Quetzaltenango,

25 diligencias de allanamiento en el departamento de Quetzaltenango,

Por Moisés Cottom | La Unidad de Reacción Inmediata, con el acompañamiento de la PNC, desarrolló 25 diligencias de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencia en inmuebles ubicados en el departamento Quetzaltenango, como parte del operativo denominado...

Juramentan a triatletas que competirán en Estados Unidos

Juramentan a triatletas que competirán en Estados Unidos

Por Osmar Toc | Este viernes la Municipalidad de Quetzaltenango, en conjunto con la Asociación de Triatlón de Quetzaltenango, reconoció y juramentó a atletas de la categoría Junior que competirá en Estados Unidos. Los deportistas participarán en un evento deportivo,...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias