Evolución de la tormenta Iota hasta el mediodía de este sábado, esto comunica CONRED

Nov 14, 2020 | Clima, Internacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

La Tormenta Tropical Iota ubicada sobre el mar Caribe central se dirige al oeste-suroeste a 7 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, según informó el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos –NHC-, por sus siglas en inglés.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED) comunica que se espera que el ciclón tropical tenga un cambio en su trayectoria al oeste con aumento en su velocidad durante la tarde del sábado 14 al lunes 16 de noviembre.

Se prevé que se desplace sobre el mar Caribe central mientras se acerca a las costas de Nicaragua y el noreste de Honduras el 16 de noviembre.

A la población en general se le recomienda elaborar la Mochila de las 72 Horas, la cual debe contener lo siguiente: llaves, botiquín de primeros auxilios, alimentos, linterna, ropa, artículos de aseo personal, documentos personales, agua pura, directorio telefónico y herramientas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Señalan a maestro de agresión sexual

Señalan a maestro de agresión sexual

Con información de Moisés Cottom. Realizaron audiencia de primera declaración en contra de Guillermo Enrique Díaz Díaz, señalado de agresión sexual con agravación de la pena. Fue capturado hoy afuera del Centro Regional de Justicia (OJ), de la zona 6 por agentes de la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias