Asesinan a joven en Sololá

Oct 25, 2020 | Not Available, Política, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Por Fredy de León |

Este domingo, en el sector Xeabaj, aldea Tzununá, Santa Cruz La Laguna, Sololá, fue localizado el cadáver de Diego Mendoza Chiyal, de 27 años.

De acuerdo a información de las autoridades, el cuerpo del joven tiene varios impactos provocados con arma de fuego.

Las versiones en el lugar indican que Mendoza, días antes, fue amenazado de muerte, por ello, las autoridades iniciaron las investigaciones.

Pobladores, indignados por el asesinato, arremetieron en contra de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). Los vecinos indicaron que tomarían acciones por la noche, por ello, los elementos fueron trasladados a otro lugar.

El oficial de servicio de la PNC, Marvin Otzoy, indicó que pese a que no están los agentes, continuarán con los operativos de seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias