Artista quetzalteca prepara álbum de estudio en medio de la pandemia

Jul 20, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Quetzaltenango. La artista quetzalteca independiente, Dulce Maria Pisquí, conocida como «Dulcinea», de 24 años de edad, prepara su primer álbum de estudio que contará con 07 temas además de algunos bonus e instrumentales.

Debido a la pandemia del Coronavirus COVID-19 la fecha de lanzamiento se atrasó, el álbum según la artista contiene temas inéditos.

«Estamos trabajando en nuevas ideas, la pandemia también nos ayudó a trabajar de mejor manera las voces del proyecto y entregar buena música a los quetzaltecos y todo el mundo ya que a través de plataformas digitales será lanzado el álbum» explicó Pisquí.

Dulcinea inició su carrera musical desde los 13 años, con covers y desde enero de 2019 inició con el proyecto personal «Dulcinea» quien ha colaborado con otros artistas de Xela.

Su primera presentación ante un público fue cuando tenía los 13 años, se presentó en el Teatro Municipal de Quetzaltenango que este mes cumple 125 años de aniversario.

La artista explica que la inspiración para sus temas la ha encontrado procesos y emociones que ha vivido.

Algunas de sus canciones son:
Soledad, obscuridad, miedo, viaje.

A través de sus redes sociales puedes encontrar su música.
👉 https://bit.ly/32Ces9t

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan diplomado sobre Juzgados de Asuntos Municipales

Desarrollan diplomado sobre Juzgados de Asuntos Municipales

Por Osmar Toc | La Red de Jueces Municipales, la Mancomunidad Metrópoli de Los Altos, la Universidad de San Carlos de Guatemala y el Centro Universitario de Occidente (Cunoc) de Quetzaltenango inicia el diplomado «La Jurisdicción de los Juzgados de Asuntos Municipales...

Activan alerta naranja por incendios forestales.

Activan alerta naranja por incendios forestales.

Por Edgar Domínguez | Este viernes, en reunión extraordinaria del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), presidida por la gobernadora departamental, Delfina García, se declaró alerta naranja debido al incremento de incendios forestales en los bosques de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias