Artista del tatuaje instala “Camilla solidaria” para ayudar en medio de crisis

Abr 21, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

El artista quetzalteco, Arnold Estrada, como una manera de solidaridad con la población por la crisis generada por el Covid-19, decidió sacar a la puerta de su estudio de tatuajes la «Camilla solidaria».

El objetivo es que las personas que necesiten alimentos puedan llevarse al menos dos artículos y también está abierta la posibilidad para que las personas puedan donar productos para las personas necesitadas.

En la “Camilla solidaria, como la llama Estrada, hay productos de primera necesidad y el primero en colocar los artículos fue el artista.

Según refiere Estrada, se tendrá una promoción para que las personas colaboren y consiste en que por Q150 en insumos de primera necesidad el artista realizará un tatuaje de siete centímetros.

Las personas que deseen aportar, puede ir a las 12 avenida y calle B, zona 1 de Xela, en donde se ubica Angel Love Tatto.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Por Henry Popá | Luego de ataques armados en contra de unidades del servicio colectivo —tres este mes que han cobrado cuatro vidas—, la Comisión de Transportes del Concejo de Quetzaltenango pedirá a la Policía Nacional Civil (PNC) y Gobernación Departamental aumentar...

Japón se despide de Shinzo Abe, quien deja un complicado legado

Japón se despide de Shinzo Abe, quien deja un complicado legado

Japón ofreció una emotiva despedida el martes al ex primer ministro Shinzo Abe, uno de los líderes más influyentes del Japón moderno, quien fue asesinado en julio. El funeral de Estado, realizado en el estadio Nippon Budokan del centro de Tokio, atrajo a miles de...