Artista del tatuaje instala “Camilla solidaria” para ayudar en medio de crisis

Abr 21, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

El artista quetzalteco, Arnold Estrada, como una manera de solidaridad con la población por la crisis generada por el Covid-19, decidió sacar a la puerta de su estudio de tatuajes la «Camilla solidaria».

El objetivo es que las personas que necesiten alimentos puedan llevarse al menos dos artículos y también está abierta la posibilidad para que las personas puedan donar productos para las personas necesitadas.

En la “Camilla solidaria, como la llama Estrada, hay productos de primera necesidad y el primero en colocar los artículos fue el artista.

Según refiere Estrada, se tendrá una promoción para que las personas colaboren y consiste en que por Q150 en insumos de primera necesidad el artista realizará un tatuaje de siete centímetros.

Las personas que deseen aportar, puede ir a las 12 avenida y calle B, zona 1 de Xela, en donde se ubica Angel Love Tatto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias