Arrestan en Mixco a pareja ligada a muerte de niño

Abr 14, 2020 | Nacionales, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos |

Este martes, la Fiscalía Municipal del Ministerio Público (MP) en Mixco coordinó con la Policía Nacional Civil (PNC) una diligencia de allanamiento, en la zona 6 de Mixco, Guatemala, en seguimiento a una investigación por la muerte de un niño, de 2 años, el 10 de abril reciente.

El niño fue llevado por su progenitora, quien dijo que él tenía quebrantos de salud, a la sede de bomberos en la colonia El Milagro, Mixco.

La investigación de la Fiscalía ha permitido establecer que la madre y el padrastro participaron en la muerte del niño, por ello, se giró una orden de arresto.

Los detenidos son: Naomy Aidee Cruz Román, de 21 años, quien es sindicada por el delito de parricidio, y Billy Vanember González Rodríguez, 21, por el delito de asesinato.

Las investigaciones indican que el niño sufría maltrato por parte de la pareja y eso causó su muerte. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia Penal de Mixco.

Con información del MP

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias