Arrestan en Mixco a pareja ligada a muerte de niño

Abr 14, 2020 | Nacionales, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos |

Este martes, la Fiscalía Municipal del Ministerio Público (MP) en Mixco coordinó con la Policía Nacional Civil (PNC) una diligencia de allanamiento, en la zona 6 de Mixco, Guatemala, en seguimiento a una investigación por la muerte de un niño, de 2 años, el 10 de abril reciente.

El niño fue llevado por su progenitora, quien dijo que él tenía quebrantos de salud, a la sede de bomberos en la colonia El Milagro, Mixco.

La investigación de la Fiscalía ha permitido establecer que la madre y el padrastro participaron en la muerte del niño, por ello, se giró una orden de arresto.

Los detenidos son: Naomy Aidee Cruz Román, de 21 años, quien es sindicada por el delito de parricidio, y Billy Vanember González Rodríguez, 21, por el delito de asesinato.

Las investigaciones indican que el niño sufría maltrato por parte de la pareja y eso causó su muerte. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia Penal de Mixco.

Con información del MP

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

EFEMÉRIDES | Qué se conmemora cada 24 de septiembre

EFEMÉRIDES | Qué se conmemora cada 24 de septiembre

Por Fernando Castellanos Día Mundial de Investigación contra el CáncerCada 24 de septiembre se conmemora el “Día Mundial de Investigación contra el Cáncer”, este día tiene como objetivo alentar los proyectos e investigaciones que buscan ayudar en la lucha contra el...