Arrestan al “Operado” por asesinato de taxista

Sep 14, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este lunes, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron a Edy Leonardo Guitron Vargas, de 19 años, alias el «Operado”.

Guitron fue detenido, en la zona 2 de Coatepeque, por ser el principal sospechoso del asesinato de un taxista, el 11 de febrero de 2020, en el barrio Las Casas, zona 1 del citado municipio.  

La detención fue en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de asesinato, de fecha 18 de agosto del 2020, girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Coatepeque, Quetzaltenango.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Equipo de médicos de la ciudad de Guatemala y del Hospital ASCAN desarrollan con éxito el segundo trasplante renal en Quetzaltenango. «El trasplante renal es una realidad en Quetzaltenango y todo el Suroccidente de Guatemala!! Segundo...

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...