Arrestan a presuntos asaltantes y les incautan dos armas

Jun 1, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Xela | 1 Comentario

Por Redacción Sucesos |

Este lunes, en diligencias de allanamiento desarrolladas en los barrios Estante, Furlan Cambara y colonia El Retiro del municipio de El Palmar, Quetzaltenango, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) y fiscales del Ministerio Público (MP) arrestaron a dos personas.

Los detenidos son Joel Hernández Pacheco, de 28 años, y Lesbia Agustín Pelicó, de 32. El primero fue arrestado en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo agravado, la cual fue girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente del departamento de Quetzaltenango.

Según información de las autoridades, Hernández Pacheco cuenta con un antecedente por el delito de escándalo en la vía pública del año 2019.

1 Comentario

  1. J.Tuchp

    Si se permite este comentario. Se los agradezco. A propósito del corona virus, se llegó el momento lamentablemente con consecuencias graves para varias poblaciones. Es necesario que las dependencias del gobierno cumplan con las responsabilidad a la que fueron creadas, en este caso las de sanidad publica. Se debe de exigir a los vendedores de productos alimenticios que se deben usar siempre el tapabocas, y guantes especialmente para la manipulación del dinero. O debe de haber unas persona para despachar los alimentos, y otra que sea la que cobra. Debiera de se ley de sanidad publica siempre, no solo por la contingencia. y si no les sugiero a los comunicadores que hagan una visita a los mercados, ventas callejeras etc. De alimentos, por favor observen las ventas de carnes, de chicharrón, tortillas como varios alimentos donde el vendedor o vendedora tiene la mano grasosa del producto que está vendiendo y así agarra el dinero. Por favor tomen en cuenta esta situación. Gracia por la oportunidad de permitir este comentario. Adelante y felicitaciones a sterio 100.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *