Arrestan a presuntos asaltantes y les incautan dos armas

Jun 1, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 1 Comentario

Por Redacción Sucesos |

Este lunes, en diligencias de allanamiento desarrolladas en los barrios Estante, Furlan Cambara y colonia El Retiro del municipio de El Palmar, Quetzaltenango, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) y fiscales del Ministerio Público (MP) arrestaron a dos personas.

Los detenidos son Joel Hernández Pacheco, de 28 años, y Lesbia Agustín Pelicó, de 32. El primero fue arrestado en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo agravado, la cual fue girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente del departamento de Quetzaltenango.

Según información de las autoridades, Hernández Pacheco cuenta con un antecedente por el delito de escándalo en la vía pública del año 2019.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Por Henry Popá | Luego de ataques armados en contra de unidades del servicio colectivo —tres este mes que han cobrado cuatro vidas—, la Comisión de Transportes del Concejo de Quetzaltenango pedirá a la Policía Nacional Civil (PNC) y Gobernación Departamental aumentar...