Arrestan a joven sindicada de extorsión

May 12, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Este martes, durante un allanamiento en Coatepeque, Quetzaltenango, investigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) y del Ministerio Público (MP) hicieron efectiva una orden de captura por extorsión.

Los investigadores indicaron que el objetivo era hacer efectiva la orden de captura en contra de Wendy Pahola Linares, de 23 años, quien es sindicada del delito de extorsión.

La orden de captura fue girada el 9 de mayo del 2020 por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Por Rubén Jocol | Tres ataques armados en contra de buses del servicio colectivo en la ciudad de Quetzaltenango, este mes, cobran la vida de cuatro hombres. El reciente ataque armado se registró, este lunes, en la 3ª avenida, zona 2 de Quetzaltenango, sector conocido...

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Con el fin de celebrar con niños de escasos recursos económicos de distintas comunidades, el grupo Jóvenes en Acción Xela, les celebrarán el Día del Niño, el sábado 1 de octubre próximo. René Juárez, investigador del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), habla...