Arrestan a hombre que habría asaltado a encargada de pastelería

Sep 13, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este domingo, comerciantes detuvieron a un hombre, identificado de manera preliminar, como Ernesto Guillermo, de 41 años.

El hombre, junto a una mujer que escapó, asaltaron a la encargada de una pastelería, en la 19 avenida, zona 3 de Quetzaltenango. Se conoce que la despojaron de un teléfono, las llaves del negocio y la agredieron.

El detenido fue entregado a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes lo trasladaron al Centro Regional de Justicia, en la zona 6 de Xela. Se conoce que el detenido está bajos los efectos de una droga.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias al cierre de este miércoles 30 de noviembre

Noticias al cierre de este miércoles 30 de noviembre

La epidemióloga del Área de Salud de Quetzaltenango, Ana Gómez, explica que no todas las plantas medicinales son efectivas para prevenir o curar enfermedades respiratorias. Recomienda no automedicarse y acudir a centros asistenciales para detectar enfermedades....

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

De nuevo anuncian cortes de energía eléctrica viernes, sábado y domingo en los ramales Xela V y VI, debido a tala. Rolando José, vocalista de Kalua el Grupo, habla sobre la historia y futuros proyectos de la agrupación quetzalteca. En la actualidad trabajan en un...