Arrestan a dos agentes de PNC por robo y desmantelamiento de motocicletas

Feb 4, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este martes, agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) desarrolla 19 allanamientos en Quetzaltenango para desarticular una estructura dedicada al robo y desmantelamiento de motocicletas.

La SGIC informó que en la Comisaría 41 en Quetzaltenango arrestaron al agente de PNC Cristian Gabriel de León González, quien es supuesto colaborador de una banda que desmantela motocicletas. Lo señalan de los delitos de incumplimiento de deberes y fue trasladado al Centro Regional de Justicia, zona 6 de Xela.

En un operativo en Sibilia, la SGIC informó de la captura del agente de la PNC Marvin Alexander Gómez, quien es señalado del delito de incumplimiento de deberes y ser colaborador de una banda que roba motocicletas y las desmantela.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias