Arrestada en San Juan Ostuncalco por extorsión

Mar 10, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este martes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a Enma Marili Romero García, de 28 años.

La detención, según el informe policial, es por extorsión. La denuncia de la víctima indica que, bajo amenazas de muerte, le exigían el pago de Q30 mil.

La captura fue en la 2ª avenida, zona 4 de San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango. La arrestada fue ingresada al Centro Regional de Justicia, zona 6 de Xela.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Por Rubén Jocol | Tres ataques armados en contra de buses del servicio colectivo en la ciudad de Quetzaltenango, este mes, cobran la vida de cuatro hombres. El reciente ataque armado se registró, este lunes, en la 3ª avenida, zona 2 de Quetzaltenango, sector conocido...

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Con el fin de celebrar con niños de escasos recursos económicos de distintas comunidades, el grupo Jóvenes en Acción Xela, les celebrarán el Día del Niño, el sábado 1 de octubre próximo. René Juárez, investigador del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), habla...