App de guatemaltecos gana el premio iPhone App del Año 2020

Dic 4, 2020 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Los guatemaltecos Andrés Canella y Pedro Wunderlich, creadores de la App Store Wakeout recibieron el premio iPhone App del Año 2020.

Andrés, en una entrevista con el medio de comunicación digital Soy502, comentó que él y su socio —Pedro— crearon la aplicación hace tres con el objetivo de ayudar a las personas a moverse un poco más, pues contiene mini ejercicios.

«A lo largo del tiempo, construimos nuestro catálogo con 1 mil 200 movimientos, en una variedad de lugares: en la cocina, la sala, el comedor, el cuarto, el carro y en el avión, entre otros», comenta Canella en la entrevista con Soy502.

La App, en el 2020, ganó popularidad en Estados Unidos, porque facilitó a las familias a ponerse activos.

Canella comentó que el 30 de noviembre reciente, les llamó el CEO de Apple, Tim Cook, y otras personas del equipo de la empresa y les anunciaron que su aplicación —Wakeout— había sido nombrada como iPhone App del Año 2020.

Información y fotografías Soy502

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Localizan 14 cadáveres en una camioneta sumergida en un canal

Localizan 14 cadáveres en una camioneta sumergida en un canal

Por Moisés Cottom | El martes reciente, en Nuevo León, México, localizaron 14 cadáveres en estado de descomposición —12 hombres y 2 mujeres—. Los cuerpos fueron localizados en una camioneta sumergida en un canal en Santa María Pesquería. El Ministerio de Relaciones...