Apoyan al emprendedor local en bazar navideño de Xela

Dic 19, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Xela | 0 Comentarios

Esta actividad fue organizada por Talentos de Occidente, quienes se han comprometido con empresas y personas para la búsqueda de puestos de trabajo, estudios socio-económicos, pruebas polígraficas, capacitaciones, todas con el fin de gestionar espacios de oportunidades para los emprendedores.

«La pandemia afecto un gran porcentaje de emprendedores locales en Quetzaltenango, pero esta época de fin de año podemos apoyarlos» dijo Silvana Contreras, representante de Talentos de Occidente.

En esta oportunidad encontrará productos como: suculentas, ropa, accesorios, collares de jade, artículos navideños, productos de belleza y eco amigables, entre muchas cosas más.

Con el fin de cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, emitidas por el Ministerio de Salud, se buscó un lugar que reuniera el suficiente espacio y aire libre para mantener el distanciamiento social, Parque Floresta Xela abrió las puertas a los emprendedores locales, lugar que puede visitar desde hoy y mañana para conocer de los productos.

El bazar navideño estará hoy hasta las 20:00 horas y mañana de 9:00 a 20:00 horas, en el interior de Parque Floresta Xela ubicado sobre la 0 Calle, 4-31, zona 9.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *