Aplicarán restricción en el Cementerio General de Xela

May 7, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos |

Este jueves, las autoridades del Cementerio General, en la zona 1 de Xela, informaron que habrá restricción en el ingreso al camposanto por el Día de la Madre (10 de mayo).

El administrador del cementerio, Obdulio Morales, informó que la restricción es como prevención al Covid-19.

Morales dijo que se restringirá la cantidad de ventas de flores, que cada año se colocan por el Día de la Madre, en El Calvario.

Se habilitarán solo los espacios de las aceras frente a la Iglesia El Calvario, frente a la escuela del sector y las dos bahías ubicadas en ese sector, para un total de 40 ventas, que se tiene previsto se coloquen el sábado.

La medida fue implementada mediante la coordinación de la Dirección de Abastos, Policía Municipal, Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango, administración del cementerio y el Cocode.

Foto Archivo

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Lluvias causan inundaciones y caída de pared en Quetzaltenango

Lluvias causan inundaciones y caída de pared en Quetzaltenango

Por Redacción Sucesos | Este lunes, la intensa lluvia provocó inundaciones en varios sectores de la ciudad de Quetzaltenango. https://twitter.com/stereo100xela/status/1577042747802152960?t=fWZN5xcrHQoEpEZKRvnISw&s=19 En la zona 6, por el puente Domingo...

Balean a salvadoreño en la zona 1 de Quetzaltenango

Balean a salvadoreño en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Rubén Jocol y Moisés Cottom | Este lunes, un ataque armado en la diagonal 11, zona 1 de Quetzaltenango, deja un hombre herido. https://twitter.com/stereo100xela/status/1576959694609911809 Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía informaron que trasladaron a un...