Anuncian en Xela primer tour virtual gastronómico

Jul 23, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Carlos González |

En conferencia de prensa virtual, el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) región VI y empresas turísticas anunciaron el primer “Tour Virtual Gastronómico Sabores de Xela”, actividad que tiene por objetivo promover la activación económica, buscar nuevas formas de hacer negocios aprovechando la tecnología y apoyar a organizaciones que entregan alimento gratuito a los afectados por la pandemia del COVID-19.

Las Olla Comunitaria y la Combi Comunitaria serán las organizaciones que recibirán el  apoyo para continuar entregando alimentos, explicaron los organizadores.

El tour será el jueves 30 de julio, de 17 a 18.10 horas, tendrá un costo de Q25 y será en la página GT Expedition https://www.facebook.com/AventuraGT/. Para  apoyar a las organizaciones se hará una venta de combos de las empresas que participan en el Tour Virtual Gastronómico, los cuales se pueden adquirir en Xelapan.

Estos son los combos:

La delegada del Inguat en Quetzaltenango, Patricia Rabanales, explicó que en la época que estamos viviendo por el COVID-19, es importante fomentar el turismo, crear identidad y dinamizar la económica.

«Han sido meses difíciles, vamos a decir con mucho estrés quizá, queremos apoyar a los sectores turísticos y promover la cultura del municipio», explicó Rabanales.

No hay cupo limitado para participar en el tour, pueden realizar su inscripción desde esta fecha hasta unos días antes del evento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *