Antimotines liberan a policías en la Terminal Minerva de Xela

Ene 24, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Antimotines de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron desplegados este viernes, al mediodía, a la Terminal Minerva, zona 3 de Xela, donde comerciantes retuvieron a agentes policiales.

Se conoce que los agentes de la PNC estaban desarrollando una investigación cuando fueron retenidos en un local.

Contingente de la PNC en sector de El Tinajón, Xela

#AHORA | Contingente de la Policía Nacional Civil (PNC) llegó al sector de El Tinajón, zona 3 de #Xela . Logran retirar del lugar, el vehículo donde se conducían los agentes que fueron retenidos por comerciantes, estos últimos también se encuentran a salvo. Los agentes fueron retenidos en un local comercial, mientras realizaban una investigación.

Posted by Stereo 100 on Friday, January 24, 2020

Los agentes antimotines se instalaron cerca del sector El Tijanón, zona 3 de Xela, y se ordenaron para ingresar a la terminal.

Luego de algunos minutos, el contingente logró la liberación de los agentes y del vehículo en que se transportaban. Hasta el momento no se conoce la identidad de los elementos.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.