Ampliación de drenaje en la zona 3 de Xela continuará la próxima semana

May 15, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este viernes, personal de la Dirección de Drenajes y Alcantarillados de la Municipalidad de Quetzaltenango continuó con los trabajos de ampliación de drenajes en la 4ª calle y 17 avenida, zona 3 de Xela.

El trabajo fue culminado sobre la 4ª calle y fue habilitada, pero quedó pendiente una intervención, la cual se hará el próximo lunes 18 de mayo. Por el momento un carril de la 17 avenida, entre 3ª y 4ª calles, zona 3, sigue cerrado.

La Municipalidad Quetzaltenango hizo el llamado a los pilotos de vehículos que tienen permitido transitar, hacerlo con precaución, debido a que aún hay señalización por trabajos que quedaron pendientes.

La Unidad Ejecutora de Conservación Vial desarrolla, en la 4ª calle, zona 3, mejoras en la cinta asfáltica, por ello, se decidió hacer de una vez la ampliación del sistema de drenaje y evitar la acumulación de agua durante invierno.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a dos hombres en Coatepeque

Asesinan a dos hombres en Coatepeque

Por Antonio de León | Este viernes, un grupo de hombres ingresó a una vivienda en el barrio La Aurora, zona 8 de Coatepeque, Quetzaltenango, y asesinó a dos hombres. Las víctimas mortales son César Alberto Ochoa Vela, de 28 años, y su cuñado, identificado hasta el...