Alias «El Baldetti» y «El Coca» iban a realizar segundo atentado del día contra servicio de recolección de basura

Nov 17, 2020 | Nacionales, Noticias, Portada | 0 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a hombres señalados de ser gatilleros de la mara salvatrucha, en el sector conocido como el monumento “León” del barrio El Ingenio del municipio de Amatitlán, Guatemala. Les incautan revólver ilegal.

Los capturados son identificados como José Isaías Baldetti López, alias “El Baldetti”, de 18 años de edad, y Óscar Ormandi Barrientos Tejeda, alias “El Coca”, de 34 años.

Según agentes que realizaron operativo, estos sujetos pretendían realizar un ataque armado en el lugar donde fueron capturados.

Les decomisan un revólver con cinco municiones, el cual llevaban oculto en la parte trasera del sillón de la motocicleta M-616GVD, marca Bajaj. Los agentes evitaron el ataque armado que iba dirigido en contra de los empleados de un camión recolector de basura.

Hoy por la mañana ocurrió un ataque armado contra otro camión recolector de basura, en la zona 5 de Villa Nueva, en ese hecho violento perdió la vida el piloto identificado como Lázaro Quiej, de 32 años de edad.

0 comentarios

Dejanos un comentario