Al menos dos personas fallecidas por COVID-19 en las últimas horas en Quetzaltenango

Jun 14, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Región, Salud | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

En las últimas 24 horas, dos personas han fallecido a consecuencia de Coronavirus COVID-19 en centros asistenciales de Quetzaltenango, extra oficialmente se conoce de una tercer victima.

La tarde del sábado se registró el fallecimiento de un hombre de 52 años de edad, originario de Retalhuleu. La persona falleció en el Hospital Regional de Occidente y fue inhumada en el Cementerio General de la zona 1 de Xela.

En la madrugada del domingo 14 de junio ocurrió otro fallecimiento en el HRO de nuevo, esta vez se trata de una persona originaria de Almolonga, el cadáver fue llevado a ese municipio para ser enterrado.

Extraoficialmente se conoció de un tercer fallecido en la ultimas horas, aparentemente de Malacatán, San Marcos. Esta persona habría fallecido en el Hospital Regional del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) en la zona 5 de Xela.

Con los dos fallecidos en el HRO suman 18 muertes a causa de la pandemia en centros hospitalarios de Quetzaltenango. Más del 50 % de esas muertos no son originarios del departamento.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Lluvias causan inundaciones y caída de pared en Quetzaltenango

Lluvias causan inundaciones y caída de pared en Quetzaltenango

Por Redacción Sucesos | Este lunes, la intensa lluvia provocó inundaciones en varios sectores de la ciudad de Quetzaltenango. https://twitter.com/stereo100xela/status/1577042747802152960?t=fWZN5xcrHQoEpEZKRvnISw&s=19 En la zona 6, por el puente Domingo...

Balean a salvadoreño en la zona 1 de Quetzaltenango

Balean a salvadoreño en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Rubén Jocol y Moisés Cottom | Este lunes, un ataque armado en la diagonal 11, zona 1 de Quetzaltenango, deja un hombre herido. https://twitter.com/stereo100xela/status/1576959694609911809 Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía informaron que trasladaron a un...