Agrupación musical de Cantel incursiona en plataformas digitales

Jul 20, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Mayalinda es una agrupación de marimba originaria del municipio del viento y neblina, Cantel, Quetzaltenango, y que fue fundada hace 20 años por la familia Raymundo Sacalxot.

Al pasar de los años, han ganado un lugar en el gusto musical del público, por ello, el cofundador y director de la agrupación, Juan Danilo Raymundo, comenta que tienen más de 25 melodías inéditas y un repertorio de más de 200 melodías en diferentes géneros, entre ellos, vals, sones y boleros.

En fecha reciente, grabaron su tercer material discográfico el cual está disponible en las diferentes plataformas digitales. La agrupación la integran marimbistas experimentados y mujeres.

Los integrantes de la agrupación musical son:

1.- Yohana Raymundo
2.- Danilo Raymundo
3.- César Raymundo
4.- Denis Raymundo
5.- Alejandro Raymundo
6.- Selvin Raymundo
7.- Vivían Raymundo
8.- Juan Danilo Raymundo
9.- Edwin Poz

Las personas que deseen contactar a la agrupación musical se pueden comunicar en los siguientes números telefónicos: 77634040 y 52314141.

«Las plataformas digitales ahora son importantes, esto tras el avance de la tecnología y el tiempo que estamos pasando; sin embargo, también pedimos el apoyo de la población para adquirir nuestro producto a los números ya mencionados», añadió Danilo Raymundo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *