Agrupación musical de Cantel incursiona en plataformas digitales

Jul 20, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Mayalinda es una agrupación de marimba originaria del municipio del viento y neblina, Cantel, Quetzaltenango, y que fue fundada hace 20 años por la familia Raymundo Sacalxot.

Al pasar de los años, han ganado un lugar en el gusto musical del público, por ello, el cofundador y director de la agrupación, Juan Danilo Raymundo, comenta que tienen más de 25 melodías inéditas y un repertorio de más de 200 melodías en diferentes géneros, entre ellos, vals, sones y boleros.

En fecha reciente, grabaron su tercer material discográfico el cual está disponible en las diferentes plataformas digitales. La agrupación la integran marimbistas experimentados y mujeres.

Los integrantes de la agrupación musical son:

1.- Yohana Raymundo
2.- Danilo Raymundo
3.- César Raymundo
4.- Denis Raymundo
5.- Alejandro Raymundo
6.- Selvin Raymundo
7.- Vivían Raymundo
8.- Juan Danilo Raymundo
9.- Edwin Poz

Las personas que deseen contactar a la agrupación musical se pueden comunicar en los siguientes números telefónicos: 77634040 y 52314141.

«Las plataformas digitales ahora son importantes, esto tras el avance de la tecnología y el tiempo que estamos pasando; sin embargo, también pedimos el apoyo de la población para adquirir nuestro producto a los números ya mencionados», añadió Danilo Raymundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias