Aglomeración de personas en la Terminal Minerva de Xela

May 18, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 1 Comentario

Por Redacción Sucesos |

Este lunes, miles de personas abarrotaron el mercado Terminal Minerva, zona 3 de Quetzaltenango, e incumplieron con algunas medidas gubernamentales, entre ellas, el distanciamiento entre compradores.

Las imágenes que se hicieron virales en redes sociales muestran a personas aglomeradas, pese a que el Gobierno de Guatemala informó que esta semana los mercados estarán abiertos de 6 a 16 horas.

El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, informó que cerrarán los mercados que incumplan con las medidas. La semana pasada, las autoridades municipales de Xela indicaron que de seguir con las disposiciones, el primero que podría ser cerrado en la ciudad sería la Terminal Minerva.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias