Agente de PNC obtiene primer lugar en Escuela de Investigaciones de Chile

Dic 9, 2020 | Actualidad, Internacionales, Nacionales, Noticias, Portada | 0 Comentarios

Con honores y poniendo en alto la bandera de Guatemala, Arcenio Francisco García Ramos, de servicio en la Subdirección General de Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil, obtuvo el primer lugar de la promoción 2020 que este día realizó acto de graduación de la licenciatura en Ciencias de la Criminalística impartida en la Escuela de Investigaciones (PDI) en la República de Chile.

El guatemalteco obtuvo un galardón y la placa que lo acredita como investigador criminal y el primer lugar de la promoción 2018-2020 por los estudios sustentados a lo largo de tres años en el país sudamericano.

Este día, durante el acto de graduación fue el portador de la Bandera Nacional de Guatemala en el acto protocolario, donde finalizó su carrera profesional con honores. El primer guatemalteco en graduarse en la Policía de Investigación de Chile y primer detective para nuestro país.

Para la Subdirección General de Estudios y Doctrina, y la Subdirección General de Investigación Criminal, es un orgullo que un integrante de la Policía Nacional Civil demuestre el alto rendimiento que distingue al personal activo en sus filas y sobre todo, ponga en alto el nombre de Guatemala.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *