Adultos mayores buscan apoyo para afrontar cuarentena

May 7, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

Integrantes de la Asociación del Adulto Mayor de Quetzaltenango, denuncian falta de apoyo durante la cuarentena y ser engañados por diputados oficialistas.

Cerca de 125 personas de la tercera edad que son parte de la Asociación han tocado puertas para conseguir apoyo en víveres y en lo económico.

Según Marco Aurelio Reyes, integrante de esa asociación, durante la campaña electoral muchos candidatos llegaron a solicitar el apoyo, «A inicios de la emergencia pedimos el apoyo a diputados oficialistas de Quetzaltenango, ofrecieron ayudar, ahora ya no responden», dijo.

Integrantes de la Asociación de Adultos Mayores, han acudido a Gobernación Departamental de Educación de Quetzaltenango, a la comuna y otras instituciones para conseguir el apoyo, sin encontrar respuesta alguna.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Biden inspeccionará los daños del huracán Ian en Florida

Biden inspeccionará los daños del huracán Ian en Florida

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, viajarán a Florida este miércoles para evaluar los daños causados por el huracán Ian y reunirse con líderes estatales y locales para analizar los esfuerzos de recuperación. La Casa Blanca dijo...