Adulto mayor cumple 8 días desaparecido

Ago 10, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Familiares siguen la búsqueda de José Basilio Hernández Pérez, de 69 años, quien desapareció el lunes 3 de este mes y fue visto por última vez cerca del barrio El Calvario, zona 1 de Quetzaltenango.

Familiares, amigos y conocidos han colaborado en la búsqueda, pero ahora piden ayuda de la población para ubicar a Hernández. Hace pocos días una mujer reportó  que lo vieron por la colonia El Bombero, zona 8 de Xela, pero al rastrear el área no fue ubicado.

“Mi papi el día que desapareció vestía pantalón gris, suéter corinto de cuadro blancos y negros, una chumpa beige, boina café y bufanda”, dijo Dulce Hernández.

La familia indicó que José Basilio padece de diabetes e hipertensión, por ello, necesita medicamentos. Las personas que lo vean pueden llamar a los familiares a los siguientes números telefónicos: 51110831, 55384547 y 56781173.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Rescatan a menor que era objeto de maltrato infantil

Rescatan a menor que era objeto de maltrato infantil

Han rescatado a Kevin, de 3 años de edad, quien estaba siendo objeto de maltrato infantil. Quedó a cargo del estado y el proceso de maltrato infantil sigue su curso. Esto luego de que la población denunció abuso y agresiones contra el menor. “Buen trabajo de PGN, MP,...

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

Es difícil que en El Salvador haya alguien que no sepa qué es La Campanera. No porque todos hayan entrado alguna vez ahí, sino porque los diarios o los documentales no han dejado nada a la imaginación cuando hablaron de esa comunidad como un lugar emblemático del...