Adoptó a perrito que encontró durante rescate de personas afectadas por ETA en Huehuetenango, Guatemala

Nov 10, 2020 | Clima, Nacionales, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

El integrante de la Brigada de Rescate de San Marcos, Anmer Escobar, rescató a un perrito en una de las comunidades afectadas por ETA en Huehuetenango . No se quedó en eso, decidió adoptarla.

La brigada de San Marcos fue en apoyo de las brigadas de rescate de Huehuetenango y Quetzaltenango. El perrito fue nombrado «Kapzin», pues así se llama la comunidad en la que fue rescatado.

En el lugar fueron evacuadas varias personas por deslizamientos ocurridos tras el paso de la Depresión Tropical ETA. Elementos han relatado que tuvieron que caminar más de 10 horas para llegar a los puntos afectados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias