Abren mercado Terminal Minerva en medio de deficiencia en limpieza

Jun 26, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 1 Comentario

Por Carlos González |

Este viernes fue abierto de nuevo el mercado Terminal Minerva, en la zona 3 de Xela, luego de un proceso de desinfección y permanecer cerrado dos días por un caso positivo de COVID-19 en un trabajador. Ahora atraviesa otro problema y es que no hay conserjes para desarrollar la limpieza.

Ocho conserjes no están laborando debido a que están en cuarentena porque uno de ellos dios positivo con coronavirus. Este viernes se reabrió el mercado, pero no hay quienes realicen la limpieza.

«Estamos cumpliendo con las medidas de prevención, porque se ha realizado la desinfección. El problema que tenemos es que no hay conserjes que realicen la limpieza y ya estamos haciendo las coordinaciones para solventar esta situación», explicó el administrador del mercado Terminal Minerva, Diego Álvarez.

Las autoridades hicieron el llamado a los comerciantes a colaborar en la limpieza y depositar los desechos en lugares adecuados.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Por Rubén Jocol | Tres ataques armados en contra de buses del servicio colectivo en la ciudad de Quetzaltenango, este mes, cobran la vida de cuatro hombres. El reciente ataque armado se registró, este lunes, en la 3ª avenida, zona 2 de Quetzaltenango, sector conocido...

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Con el fin de celebrar con niños de escasos recursos económicos de distintas comunidades, el grupo Jóvenes en Acción Xela, les celebrarán el Día del Niño, el sábado 1 de octubre próximo. René Juárez, investigador del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), habla...