Abogado fue baleado y responsabiliza al presidente de Guatemala, el gobierno reporta captura del responsable

Nov 23, 2020 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Ubican a responsable de ataque armado:

Comisaría 13 de la Policía Nacional Civil (PNC) reporta que ubicó al hombre señalado de disparar contra el abogado Otto Gómez García, en la Avenida Reforma, zona 10, fue localizado en la emergencia de un hospital con heridas de bala.

«Les pido que resguarden este recinto porque Giammattei puede mandar a alguien».

Gómez García responsabilizó de su situación al presidente de Guatemala , Alejandro Giammattei y a la fiscal general de la República y jefa del Ministerio Público (MP) , Consuelo Porras.

Oficiales de turno de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH) verifican estado de salud y atención que recibe el abogado Otto Gómez quien fue intervenido por una herida de bala en el brazo, su condición es estable según agregan.

Ministerio de Gobernación informa sobre la captura del presunto responsable de haber herido de bala al abogado Otto Gómez García.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias