Zidane regresa al Real Madrid

Mar 11, 2019 | Actualidad Deportes, Deportes, Internacionales | 0 Comentarios

Vía @marca

España. El francés de 46 años de edad, Zinedine Zidane, regresa a ser el técnico del Real Madrid, según confirma el diario español Marca.

Zidane se marchó hace unos nueve meses después de una etapa exitosa con tres Copas de Europa consecutivas, pero ahora tendrá que volver después de una temporada desastrosa para los blancos con Lopetegui y Solari al mando del banquillo.

La noticia se hará oficial en las horas próximas. Solari seguiría ligado al Real Madrid pese a ser destituido como entrenador del primer equipo.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

Es difícil que en El Salvador haya alguien que no sepa qué es La Campanera. No porque todos hayan entrado alguna vez ahí, sino porque los diarios o los documentales no han dejado nada a la imaginación cuando hablaron de esa comunidad como un lugar emblemático del...

Biden exhorta a la unidad en Desayuno Nacional de la Oración

Biden exhorta a la unidad en Desayuno Nacional de la Oración

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió este jueves un mensaje de unidad en el Desayuno Nacional de la Oración, en la primera celebración de este evento anual desde que su estructura y liderazgo fueron modificados para distanciarlo de un controversial grupo...