Víctimas de extorsión depositaron en su cuenta

May 30, 2019 | Justicia, No definida, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

Quetzaltenango. Inicia debate en contra de; Aura Marina Moscoso, en el Tribunal de Mayor Riesgo, según el Ministerio Público (MP), la mujer recibió más de Q. 2 mil producto de extorsiones contra transportistas. El pleno de jueces conoce el caso.

El MP agrega en la investigación que la acusada entregó su número de cuenta bancaria para el depósito de extorsiones en contra de una empresa de transportes de Totonicapán. Hombres entregaron un teléfono celular a piloto de esa empresa, en la zona 7 de Xela, les exigían Q. 75 mil.


Durante las constantes llamadas extorsivas, se llegó a un acuerdo de pagar 5 mil. Fue entonces cuando los criminales proporcionaron el número de cuenta bancaria de la sindicada Moscoso Fajardo. Las víctimas depositaron solo la mitad y fue así como dieron con la acusada.

Moscoso Fajardo se encuentra gozando de medidas sustitutivas mientras se realiza el debate, hasta llegar a una etapa resolutiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Por Moisés Cottom | Este viernes, el alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes (JF) acude al Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la mujer y Violencia Sexual. El alcalde, junto a su...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias