Vecinos temen que proyecto de recapeo quede abandonado

Abr 24, 2019 | No definida, no disponible, Not Available, Portada | 1 Comentario

Por Henry Popá |

Vecinos de la colonia Molina, zona 5 de Quetzaltenango, acudieron este miércoles para impedir que trabajadores de la empresa H3 retire maquinaria.

La empresa fue contratada por la Municipalidad de Quetzaltenango para el recapeo de calles en la ciudad.

Los pobladores indican que temen que el proyecto quede abandonado, porque les indicaron que la comuna no ha cumplido con los pagos a la empresa.

Uno de los empleados de la empresa le indicó a los vecinos que hoy volverán a los trabajos, pese a que el Concejo aún no ha recibido el informe que enviaron para la autorización de unas modificaciones.

1 Comentario

  1. Adolfo García

    LAMENTABLEMENTE LA EMPRESA CONSTRUCTORA NO DIMENSIONA LA MAGNITUD DEL PROYECTO, A ESTE PASO NO VAN A TERMINAR ENNLOS 4 MESES ESTIPULADOS EN CRONOGRAMAS, SINO QUE EN 6, 8 o MÁS MESES.

    HAY QUE ESTAR ATENTOS A QUE DEJEN LO ESTIPULADO EN PLANOS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, CON LA CALIDAD Y CANTIDAD CONTRATADAS PARA QUE NO LO HAGAN “COMO CAIGA” CON TAL DE TERMINAR A TIEMPO.

    Y FINALMENTE QUE POR PARTE DE SUPERVISIÓN TÉCNICA DE LA MUNICIPALIDAD DE QUETZALTENANGO SUPERVISEN DE FORMA ESTRICTA EL CUMPLIMIENTO DE DICHA OBRA PARA QUE NO VAYAN A DEJAR TRABAJOS MAL TERMINADOS, DE MALA CALIDAD O FUERA DEL TIEMPO ESTIPULADO DE CONTRATACIÓN.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *