Varios establecimientos educativos que descansaron este lunes, lo hicieron sin autorización

Ago 12, 2019 | No definida, Portada | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

Quetzaltenango. Varios centros educativos privados de la ciudad, no trabajaron con normalidad este lunes 12 de agosto, dieron asueto tras el proceso de Segunda Vuelta Electoral del domingo 11. No había autorización por parte del Ministerio de Educación, para descansar este lunes.

El director departamental de educación, Carlos López, refirió que se iniciará con investigación y solicitarán a supervisores una lista con el nombre de los centros educativos que no desarrollaron clases normales en este día.

Los centros educativos que fueron sede para centros de votación, reanudarán clases normales el martes 13. Para los establecimientos que suspendieron labores sin autorización, podría existir llamada de atención verbal o escrita, refirió López.

Autoridades educativas buscan que se cumplan con los 180 días de clases correspondientes al Ciclo Escolar 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS

Universitarios elaboran mural para cuidar el medioambiente

Universitarios elaboran mural para cuidar el medioambiente

Por Moisés Cottom | Estudiantes del primer semestre del Profesorado en Enseñanza Media (PEM) en Psicología del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) desarrolla mural en escuela de Quetzaltenango. Los universitarios desarrollan el proyecto Apoyando entre llamas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias