Valoran en Q300 mil lo robado en vivienda en La Esperanza

Nov 22, 2019 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Delincuentes aprovecharon que los propietarios de una vivienda, en la zona 4 de La Esperanza, Quetzaltenango, salieron este viernes en la madrugada e ingresaron a robar un vehículo y papelería.

Los maleantes se llevaron un vehículo Hilux modelo 2010 (el que aparece en la fotografía) e intentaron robarse un Ford Mustang, pero a este se le activó el seguro de arranque y quedó a media calle.

Algunas personas, quienes transitaban por el área, se percataron que el vehículo estaba abandonado y por ello avisaron a las autoridades. Investigadores del Ministerio Público (MP) y de la Policía Nacional Civil (PNC) trabajaron por cerca de tres horas para buscar evidencias.

Los propietarios de la vivienda indicaron que, aparte del vehículo, también fueron hurtados varios artículos y papelería importante. Estiman que las pérdidas oscilan en Q300 mil.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.