Una noche de karaoke para apoyar a los animales de la calle

Feb 28, 2019 | Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Esta noche, en Café Joés, 15 avenida, zona 1 de Quetzaltenango, se desarrollará la segunda noche de karaoke, la cual tiene como fin recaudar fondos para que la Asociación Voces por los Animales continúe su trabajo, rescatar a perros y gatos que viven en la calle.
Voces por Los Animales es una asociación creada en 2015 y desde ese entonces se dedica a rescatar a perros de la calle o que han sido abandonados.

Ellos no cuentan con apoyo gubernamental ni del sector privado, por ello, organizan las actividades para recaudar fondos para comprar insumos para el cuidado de los animales que rescatan.

“Es una noche en la que las personas pueden apoyarnos donando Q10 de ingreso a esta noche de karaoke para que la asociación continúe ayudando a los peluditos de la calle”, expresó María Zamudio, de la asociación.

Dentro de la actividad también hacen el llamado a más jóvenes para que se unan a este voluntariado y puedan apoyar en las actividades que se desarrollarán.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Equipo de médicos de la ciudad de Guatemala y del Hospital ASCAN desarrollan con éxito el segundo trasplante renal en Quetzaltenango. «El trasplante renal es una realidad en Quetzaltenango y todo el Suroccidente de Guatemala!! Segundo...

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...