Un niño muerto y nueve heridos deja accidente en ruta Cito Zarco

Abr 20, 2019 | Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez, Carlos González y Henry Popá |

Este Sábado de Gloria, en el kilómetro 195, ruta entre #Quetzaltenango y #Retalhuleu, sector conocido como Pirineros, volcó el picop P-374DKB.

De acuerdo a la versión de los socorristas, se conoce que la causa del percance habría sido una falla en el sistema de frenos.

Nueve personas heridas, en su mayoría niños, fueron trasladadas al Hospital Regional de Occidente (HRO). Se conoce que la familia, originaria de Cantel, se dirigía a las playas de Tulate, en Retalhuleu.

Otto Méndez, de Bomberos Voluntarios de Cantel, informó que en el lugar del accidente murió Alan Andy Oxlaj de León, de 12 años. El socorrista indicó que los padres del menor de edad no quisieron ser trasladados a un centro asistencial.

Debido al accidente, existe carga vial porque está bloqueado un carril. Socorristas recomiendan conducir con precaución.

Los heridos trasladados al Hospital Regional de Occidente (HRO) son:

1.- Keidy de León, de 12 años

2.- Dayana de León, 11

3.- Brisa Colop, 16

4.- Jason Oxlaj, 9

5.- Ricardo Macario, 12

6.- Lilian de León, 18

7.- Keyra de León, 12

8.- Delsy de León, 18

9.- Jackelin de León,  15

Fueron acompañados por Ana María Tomasa de León, de 37 años.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias