Tragedia en San Juan Ostuncalco

Jul 29, 2019 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este lunes, Bomberos Voluntarios de la 92 Compañía fueron alertados de tres personas que quedaron soterradas cuando recolectaban piedra pómez.

La tragedia se registró en una zona montañosa en el sector La Unión, aldea Monrovia, San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango.

Los socorristas indicaron que, luego de varios minutos, rescataron los cadáveres de Teresa de Jesús González, de 46 años; Yesenia Vicente González, 14, y Baudilio Vicente, 24.

En el lugar se encuentran elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y las autoridades comunales pedirán al Ministerio Público (MP) que no envíen los cuerpos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Familiares indicaron que tres niños quedan en la orfandad y que las víctimas se arriesgaron a sacar piedra, pese a que ese punto es peligroso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias