Todo listo para el debut de los equipos guatemaltecos en la Liga CONCACAF

Jul 31, 2019 | Deportes, Internacionales | 0 Comentarios

El campeón de Guatemala, Antigua GFC, entrenó esta tarde en el estadio Jim Hortons Field de la ciudad de Hamilton, Ontario, Canadá. El cuadro colonial enfrentará mañana a las 16:00 horas, al Forge FC de la Canadian Premier League.

Esta participación de Antigua GFC, es la serie preliminar a los octavos de final, el partido de vuelta será el 08 de agosto próximo a las 18 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Comunicaciones FC entra a la acción recibiendo al CD Marathón de Honduras, el jueves próximo a las 20 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Deportivo Guastatoya , por ser el campeón de la temporada 2018 – 2019 con mayor cantidad de puntos en la tabla acumulada, entra en acción hasta el 21 de agosto próximo ya en el marco de los octavos de final.

Los del «Pecho Amarillo» aún esperan rival.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.