Tercera persona muere por hecho de tránsito, a 2 kilómetros del primer accidente en Salcajá

Mar 3, 2019 | No definida, Portada, Tránsito | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

Quetzaltenango. Hombre aún no identificado muere tras ser atropellado por un vehículo en la ruta que conecta a Xela con el municipio de Salcajá, a la altura del kilómetro 194.5.

Ocurre a la altura del ingreso a la Colonia El Esfuerzo, cerca del sector conocido como 5a. Olga. El Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) están en el punto, realizando el levantamiento del cadáver.

En el kilómetro 192, de la circunvalación de Salcajá, ocurrió otro accidente que cobró la vida de dos personas tras la colisión de un vehículo y motocicleta.

La persona atropellada quedó sobre la cinta asfáltica y el MP realiza el proceso del levantamiento del cadáver.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Equipo de médicos de la ciudad de Guatemala y del Hospital ASCAN desarrollan con éxito el segundo trasplante renal en Quetzaltenango. «El trasplante renal es una realidad en Quetzaltenango y todo el Suroccidente de Guatemala!! Segundo...

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...