Sufrió una parálisis y convirtió su silla de ruedas en una tienda móvil

Abr 2, 2019 | No definida, Not Available, Portada | 0 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

Quetzaltenango.
#Historias100 | Lorenzo Simón López se moviliza en silla de ruedas, situación que no le impide trabajar y por eso ha modificado su silla para usarla también como una tienda con la cual recorre las calles de Xela y ofrece sus productos.

Don Lorenzo explica que requiere medicamentos a causa de una parálisis que sufrió, además de los gastos en su familia. Tiene dos hijos. Menciona que ya lleva años con esta tienda móvil y que algunas veces requiere de mantenimiento para su silla de ruedas.

«Las personas deben luchar a pesar de las adversidades y así lograr sus objetivos. Uno tiene que luchar para sobrevivir, tenemos que mostrarle a la vida que podemos salir adelante, el mismo Dios dijo que debemos esforzarnos y una enfermedad no nos dejará derrotados», resaltó.

Su ruta habitual comprende entre el mercado La Democracia, zona 3 y el parque central altense, donde ofrece sus productos. Invita a que las personas le compren cuando lo encuentren en su silla de ruedas.


Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Equipo de médicos de la ciudad de Guatemala y del Hospital ASCAN desarrollan con éxito el segundo trasplante renal en Quetzaltenango. «El trasplante renal es una realidad en Quetzaltenango y todo el Suroccidente de Guatemala!! Segundo...

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...