Sube a tres la cifra de muertos en accidente en Momostenango

Nov 21, 2019 | Not Available, Política, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este jueves en la madrugada, en el Hospital Regional de Occidente (HRO) de Quetzaltenango, murió Marvin Estuardo Ixcop Lajpop, de 11 años.

Ixcop es la tercera víctima mortal que deja accidente de tránsito, que ocurrió el domingo reciente, en la aldea Xequemeya, Momostenango, Totonicapán.

En ese lugar, según Bomberos Voluntarios de la 121 Compañía, 15 personas que salían de una iglesia fueron arrolladas por el conductor de un picop, quien en apariencia iba en estado de ebriedad.

Seis de los heridos fueron trasladados al Hospital Nacional de Totonicapán y cuatro en estado grave al HRO.

En el Centro de Atención Permanente (CAP) de Momostenango murieron Enrique Baten Cutz, de 28 años, y su hijo de aproximadamente año y medio.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias