Sostén inteligente en show CES de Las Vegas

Ene 10, 2019 | Política | 0 Comentarios

El show tecnológico CES 2019 sigue a toda marcha en Las Vegas. Estas son las más recientes observaciones de los reporteros de Associated Press durante la exhibición.

La administración Trump tiene algunas ideas sobre el futuro de los drones comerciales y la tecnología de conducción automática, pero no las compartió en el CES, esta semana, debido al cierre parcial del gobierno.

Los organizadores del CES dicen que la Secretaria de Transporte de Estados Unidos, Elaine Chao, canceló un discurso de apertura programado para el miércoles en la conferencia tecnológica de Las Vegas.

Su decisión de omitir el evento se produjo varios días después de que Ajit Pai, el presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones, y otros oradores del gobierno federal le comunicaron a CES que no irían debido al cierre.

Chao había planeado hablar sobre las políticas de los Estados Unidos que afectan a los drones y los vehículos autónomos.

PAN HORNEADO

Wilkinson Baking Co. presentó una máquina que puede hornear 10 panes por hora, sin necesidad de panadero, aunque se necesita un humano para volcar los ingredientes en la máquina, que luego los mezcla, forma la masa y comienza a hornear. Alguien también necesita cortar el pan, aunque la compañía dice que está trabajando para que las máquinas también lo hagan.

El BreadBot, como se le llama, se está lanzando a los supermercados como una forma de entregar pan fresco a los compradores que están cada vez más preocupados por los ingredientes de sus alimentos. La máquina está cubierta de vidrio para que los clientes puedan ver cómo se hace el pan. Luego seleccionan el pan que quieren en una pantalla táctil, como una máquina expendedora.

SOSTÉN INTELIGENTE

Una compañía de ropa interior está lanzando lo que dice es una solución a un viejo problema para las mujeres: encontrar un sostén que realmente se ajuste.

En el pasado, las mujeres podían obtener ayuda de un humano experto para encontrar el tamaño adecuado. Una cinta métrica simple no serviría, ya que no refleja otros factores como la forma de los senos de una mujer. Pero estos «ajustadores de sostenes» de la vieja escuela son difíciles de encontrar en estos días.

Para solucionar esto, una compañía llamada Soma ha agregado algunos circuitos a un sostén y lo ha conectado a una aplicación.

El Soma Innofit tiene cuatro líneas de circuitos conectados a una placa en la parte posterior que luego se conecta a una aplicación a través de Bluetooth. El sostén inteligente de $ 59 luego recomienda un sostén, de la línea de Soma, por supuesto.

El sujetador inteligente no está diseñado para usarse con regularidad, aunque podría usarse nuevamente si el tamaño cambia debido al embarazo u otros factores.

Con información de La Voz de América

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias