«Son mentirosos, barateros e inexpertos». Esto pasó durante reunión de Concejo

May 21, 2019 | No definida, Not Available, Portada | 1 Comentario

Quetzaltenango. Vecinos de la Colonia Molina, califican de «mentirosos, barateros e inexpertos» a los representantes de la empresa H3. Llegaron a reunión del Concejo Municipal, donde exigieron mayor compromiso con los trabajos de recapeo que se realizan en el sector.

Pidieron a la Municipalidad de Quetzaltenango que mantenga inspectores para verificar calidad de trabajos que realizan, además de la presencia de agentes de la Policía Municipal de Tránsito Quetzaltenango (PMTQ), para que ordenen la circulación vehicular. Mencionan que en algunos sectores, pilotos circulan en doble vía de forma indebida

Una vecina tomó la palabra y expresó que los representantes de la empresa les han dicho sólo “Casacas” y no se ha visto mayores avances en los trabajos. «Se han escudado con inconvenientes que no justifican los atrasos», agregó la vecina.

Los vecinos pidieron al Concejo revisar a fondo los trabajos realizados antes de aceptarlos, estiman que los trabajos realizados no llenan los requerimientos mínimos y creen que no duraran más de dos años.